Quienes somos

Somos Agavi world, una agencia consciente de las necesidades que tienen las familias a la hora de encontrar a alguien de confianza para cuidar tanto a sus hijos como a las personas mayores que dependen de ellos.

Por este motivo, les ofrecemos 4 tipos de programas:

PROGRAMAS AU PAIR

CUIDADO DE MAYORES

PROGRAMA DE NANNIES

CUIDADO DE MASCOTAS

En Agavi World, nos gusta pensar que somos un equipo de profesionales cercanos a los que puedes poner cara. Estaremos ahí para cualquier cosa que necesites.

Hablamos español, inglés e italiano. Trabajamos con mucha pasión y convencidos de lo que hacemos.

Nuestra sede está ubicada en Mallorca, España. Pero tenemos nexos con personas en otros países de Europa y U.S.A. Nos motiva el hecho de saber que podemos ayudar a muchas personas a aprender o perfeccionar un idioma desde su hogar, o saliendo al extranjero como Au Pairs, también damos la opción de realizarse profesionalmente con el programa Compañía a Mayores o Nannies.

¿Qué hacemos?

Satisfacer y cubrir las necesidades de cada familia de forma personalizada, así como ayudar a los estudiantes y cuidadoras a crear un vínculo de confianza, velando siempre por los intereses de ambas partes. Con nuestro apoyo y asesoramiento las Au Pairs, acompañantes de mayores, Nannies y familias, tienen la oportunidad de encontrarse de forma fácil, rápida y segura. Para que así, ambas partes disfruten de una experiencia lo más grata y fructífera posible.

Para Agavi World, cada cliente es único. Te atenderemos de forma individualizada y responderemos con un trabajo de calidad y profesional, sabiendo que cada persona o familia presenta unas necesidades e inquietudes diferentes. Nos esforzamos por la mejora continua de nuestros servicios, por abarcar todas tus necesidades y superar cualquier expectativa que tengas al elegirnos.

¿Qué nos motiva?

Nos motiva el hecho de ver a familias que incrementan la calidad vida, así como ver a los más pequeños de la casa felices, teniendo a una persona que siempre está ahí para atenderlos, jugar con ellos, ayudarlos en sus quehaceres, compartiendo horas de risa, anécdotas, experiencias…

Nos motiva el ver a jóvenes que alcanzan sus objetivos profesionales, aprendiendo un nuevo idioma y desarrollándose como personas (aumenta la autoestima, la autonomía, la motivación…). Una vez que ha concluido el periodo Au Pair muchos estudiantes nos consideran como parte fundamental en su aprendizaje, no solo de un idioma, si no que de todo lo que engloba esta experiencia tanto para ellos, como para los más pequeños.

Nos motiva ver que la agencia ha contribuido en una relación Au Pair fructífera, esto nos hace pensar sinceramente que valió la pena.

Suscríbete

«Encuentra la ayuda que necesitas de forma fácil, rápida y segura».
SUSCRIBETE Para estar al tanto de nuestros programas y promociones.