Preguntas Frecuentes Cuidado de Mascotas

Porque nuestro objetivo prioritario es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proteger sus derechos e intereses para que tengan una relación laboral exitosa. Contaran con orientación durante todo el proceso del programa, desde antes de iniciarlo hasta su finalización. Tratamos de ajustar los perfiles para que las necesidades y expectativas de ambas partes puedan ser cubiertas. Si quieren cambiar, nosotros respondemos con eficacia ofreciéndoles la mejor alternativa. Estamos disponibles para nuestros clientes, de forma continuada. Además, contamos con un teléfono de emergencia activo las 24 horas del día todo el año.

Cuando buscamos a un cuidador para la mascota, es muy común que alguien nos recomiende al familiar de alguien que sencillamente “busca un trabajo”. Y esto da paso a abrir la puerta de casa a una persona sin saber realmente ni su identidad real.

En Agavi World sabemos a quién se va a contratar, disponemos de su documentación, confirmamos su formación y su experiencia. Hablamos con sus antiguos empleadores. Y nuestros expertos en selección determinan si son compatibles con el perfil que solicitas.

Los Empleadores son los contratantes, la Agencia se encarga todos los trámites de búsqueda y gestión en su nombre.

Ofrecemos cuidadores desde un mínimo de 2 horas para servicios temporales o puntuales, asimismo para servicios continuos ofrecemos desde 15 hasta 40 horas a la semana.

Para la modalidad de cuidado por vacaciones la mascota se queda en el domicilio del cuidador, tu mascota pasa a ser un miembro más de la familia del cuidador. En caso de ser necesario se puede cuidar la mascota en su domicilio previo acuerdo.

El cuidador hará un reporte de notas sobre las actividades diarias de su mascota, hábitos alimenticios o estado de ánimo o le enviarán fotos digitales, mensajes de texto diarios para que tenga su mente tranquila.

En Agavi World amamos a los animales. Por ello, aunque los perros son nuestra prioridad, encontrarás cuidadores que ofrecen servicios para gatos, hámsteres, cobayas y otros animales.

Nota: Hay algunas mascotas como las serpientes venenosas o los caballos que no son la mejor opción para nosotros. Contáctenos para obtener más información sobre este tipo de animales.

Con Agavi World encontrar al mejor cuidado para tu mejor amigo es muy fácil.

Luego de llenar el formulario de inscripción, nos pondremos en la búsqueda de un cuidador que se adapte a sus necesidades. Al encontrar perfiles adecuados los pondremos en contacto para una entrevista. Este es un buen momento para explicar de forma clara y abierta la personalidad de tu mascota, sus preferencias y cualquier necesidad especial. Cuando hayáis hablado sobre vuestras expectativas y estéis de acuerdo en que se trata de una buena opción para ambos, es el momento de un encuentro previo.

Se organiza un encuentro previo con cada cuidador que te guste. Esta es tu oportunidad para conocer a un cuidador en persona y ver cómo interactúa con tu mascota. Podéis encontraros en un lugar neutral, en tu casa, o en casa del cuidador.

Una vez seleccionas al cuidador que mas les guste pueden dar inicio al programa.